- Los elementos pudieron disfrutar de una comida al aire libre y una rifa de regalos muy surtida, todos ellos se llevaron al menos un obsequio.
Landa de Matamoros, Qro. Para reconocer y festejar la labor de los elementos de Seguridad Pública Municipal, la Alcaldesa Marina Ponce Camacho respaldó la comida que el Director de Seguridad José Jerónimo Bautista y el comandante Juan Manuel organizaron para todo su equipo de trabajo.
En un ambiente de compañerismo y alegría se desarrolló el festejo donde los elementos pudieron disfrutar de una comida al aire libre y una rifa de regalos muy surtida, todos ellos se llevaron al menos un obsequio.
Por su parte el Sr. Juan Rendón, esposo de la Alcaldesa donó 3 electrodomésticos para completar la rifa.
En su mensaje la Presidenta reconoció el valor, la entrega y el sacrificio de cada elemento de la policía municipal para salvaguardar la seguridad de los landenses. “Es un trabajo en el cual hay que tener mucho valor para enfrentar las adversidades, pero también para sacrificar grandes momentos con la familia”, aseguró.
“Mi reconocimiento y respeto para todos ustedes” terminó la edil, además de que recordó que su compromiso a principios de año de aumentar un 10% su salario les fue cumplido, en el mismo término se comprometió a seguir gestionando más beneficios para motivarlos y que continúen realizando su labor.
El comandante realizó la entrega de reconocimientos a su equipo de trabajo por diferentes operativos que realizaron con éxito, además de que les reiteró su apoyo y confianza durante su mandato.
El Director de Seguridad dedicó un emotivo discurso, donde habló no solo de la labor de combate a la inseguridad, sino del trabajo de prevención que se realiza desde la base de operaciones que engloba tanto a policías municipales como a elementos de Protección Civil.
Estos últimos fueron ampliamente reconocidos por los presentes y por su Coordinador el Profesor Aurelio Vizuet Bocanegra, quién habló de la importancia de prevenir y de inculcar la cultura de la denuncia ciudadana.
Así se realizó esta convivencia para reconocer a los hombres y mujeres que a diario luchan para proteger la población de Landa.