El Presidente Municipal, Payín Muñoz, extiende su más sincero agradecimiento a todas y todos los participantes, concursantes, instituciones, personal de las diferentes áreas de la administración actual y, sobre todo, a la ciudadanía que creció y colaboró para llevar a cabo el magnífico. 5.º Concurso de Carros Alegóricos.
La colaboración y entusiasmo de la ciudadanía fueron fundamentales para el éxito del evento. Desde el diseño y la construcción de los carros hasta la vibrante participación en las actividades, este concurso se convirtió en un esfuerzo conjunto para dar la bienvenida a las fiestas decembrinas de una manera única y especial.
El objetivo de crear momentos alegres y sonrisas en chicos y grandes se cumplió, donde el municipio se unió para celebrar, generando un ambiente festivo que resonará en nuestros corazones.
Cada pequeño y gran esfuerzo cuenta, y el Presidente Municipal agradece a todas las personas e instituciones que hicieron posible este evento. Su dedicación y participación son la razón de que este concurso haya sido un éxito rotundo.