
El Presidente Municipal, Payรญn Muรฑoz, acompaรฑado de su esposa, la Presidenta del SMDIF Jalpan, Olga Leal, acudieron al Centro de DรA para llevar a cabo el Cierre de Actividades y la entrega del nuevo piso en el comedor destinado a nuestros queridos adultos mayores, brindando un espacio digno para sus actividades.
En su mensaje, el presidente agradeciรณ el apoyo y trabajo de todas las personas involucradas en este proyecto y reconociรณ la confianza de los adultos mayores durante los tres aรฑos de administraciรณn. Resaltรณ que durante su gestiรณn se trabajรณ con empeรฑo, dejando finanzas sanas y proyectos que impulsan el progreso de Jalpan.

Durante el evento, representantes de la Fundaciรณn Hilando Sueรฑos por la Conciencia, entregaron un reconocimiento tanto al presidente Payรญn Muรฑoz como a la Sra. Olga Leal por su trabajo social y administrativo, destacando su empeรฑo y cooperaciรณn en el apoyo a la sociedad.
Por su parte, la presidenta del DIF Municipal agradeciรณ a todos los presentes, destacando los logros alcanzados en estos tres aรฑos, como la creaciรณn de la Procuradurรญa para el Adulto Mayor y la Procuradurรญa de Niรฑos, Niรฑas y Adolescentes, donde se brinda atenciรณn personalizada; asรญ como las mejoras en las instalaciones del Centro de DรA, el Albergue y el DIF Municipal.

En el evento, estuvieron presentes la Regidora Adriana Portillo, el Director General del DIF Jalpan, Jorge Sรกnchez, y la Mtra. Rosa Marรญa Sandoval, Coordinadora del Centro de DรA.