Violento acto: Individuo apuñala mujer en Puerto San Nicolás, Jalpan de Serra

  • Aparentemente bajo los efectos del alcohol, individuo arremetió contra fémina que fuera su ex pareja sentimental.

Jalpan de Serra, Qro. Un individuo se observó sumamente violento al atacar con arma blanca a mujer que se supo era su expareja sentimental, causándole graves lesiones por lo que la mujer tuvo que ser trasladada al Hospital General de Jalpan de Serra.

Se mencionó que el agresor actualmente estaba separado de quien fuera su víctima, y a quien constantemente agredía tanto verbal como físicamente. La noche del suceso el sujeto conocido como Martín “N” de 45 años de edad, estando en estado inconveniente; al parecer espero a su expareja de nombre Noemí “N” escondido en la oscuridad de las calles de dicha colonia y al verla cerca la golpeo, la tiro al piso y la apuñalo con un cuchillo.

Personas que por ahí circulaban corrieron al ayudar a la mujer herida, quien perdió el conocimiento y fue trasladada por socorristas de la Cruz Roja al Hospital General de Jalpan donde se le brindo la atención médica de inmediato y fue reportada en estado de salud delicado, pero estable.

El agresor fue detenido por elementos de seguridad pública municipal y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en Jalpan de Serra, para realizar las investigaciones correspondientes, cabe señalar que una vez detenido el agresor, personal de la fiscalía le hizo entrega de una orden de restricción por violencia familiar, que previamente había sido solicitada por Noemí “N” como medida de protección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *