Tan Importante Labor: Festejan Día del Barrendero en Ezequiel Montes

  • Se adquirieron cuatro camiones recolectores de basura para mejorar el servicio de aseo público en el municipio, para dar cumplimiento a las necesidades del municipio que cada día exige mejores resultados: Lucy Quintanar.

Ezequiel Montes, Qro. Se realizó la celebración del Día del Barrendero, la alcaldesa Luz María Quintanar Feregrino, reconoció la importante labor que desempeñan los trabajadores que integran el departamento de aseo público, a fin de mantener nuestro municipio limpio y con una mejor imagen.

“Gracias por mantener limpias nuestras calles, nuestros jardines, gracias por su esfuerzo, estoy muy satisfecha porque nos despedimos cumpliendo compromisos, trabajando y cosechando frutos de un esfuerzo compartido; como Gobierno, buscamos equipar el área de aseo público con la finalidad de mejorar la recolección de residuos sólidos en el municipio; por ello, se adquirieron cuatro camiones recolectores de basura, dos del tipo volteo y dos del tipo compactador”, indicó la alcaldesa.

  A nombre de los trabajadores hablo la secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Ezequiel Montes, Heriberta Reséndiz Reséndiz, quien agradeció a la Presidenta Municipal el cumplimiento del convenio laboral a favor de los trabajadores, “siempre hemos mantenido una relación de respeto y colaboración, de hacer equipo y trabajar por las familias de Ezequiel Montes”, agregó.

En el festejo, se entregaron uniformes y se rifaron electrodomésticos al personal del servicio de limpia, que hacen en su día a día que el municipio cuente con el aseo público que todos merecen.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *