Sejuve: Inicia conciertos acústicos virtuales

  • Se pretende apoyar, visibilizar y dar soporte al talento queretano, a través de diversas plataformas digitales.
  • Se transmitirán diariamente a las 20:00 horas a través de la página de facebook de la Secretaría de la Juventud, y plataformas hermanas que se suman a esta iniciativa. (FACEBOOK/SEJUVEQRO)

Querétaro. A fin de fomentar una sociedad consciente que proteja a los más vulnerables, y con el objetivo de seguir abriendo espacios que generen oportunidades de desarrollo para los artistas locales, la Secretaría de la Juventud (Sejuve) de Querétaro inicia hoy una serie de conciertos acústicos virtuales.

Con esta estrategia se busca atender las recomendaciones de las autoridades sanitarias e incentivar que los jóvenes se queden en casa.

Por otra parte, se pretende apoyar, visibilizar y dar soporte al talento queretano, a través de diversas plataformas digitales.

Los conciertos virtuales comienzan hoy por la noche y se realizarán diariamente de lunes a sábado hasta el próximo 15 de abril, iniciando a las 20:00 horas.

Dichos conciertos se transmitirán a través de la página de facebook de la Secretaría de la Juventud, y de forma sincronizada en plataformas hermanas que se suman a esta iniciativa.

Cabe resaltar que en esta nueva estrategia participa activamente la asociación civil Mil Mentes por México, aliada que contribuye al impulso de jóvenes artistas a través de una red internacional de jóvenes.

“Hoy Querétaro y el mundo están viviendo una contingencia sin precedentes. Para transformar el futuro se necesita comprender el presente y actuar en favor de la sociedad, entendiendo sus necesidades y motivaciones”, comentó el secretario de la Juventud de Querétaro, Rodrigo Ruiz Ballesteros.

“Con esto en mente, la Secretaría de la Juventud en alianza con la asociación civil Mil Mentes por México continuaremos realizando conciertos acústicos, ahora en una versión digital, con la que buscamos apoyar, visibilizar y dar soporte al talento queretano”.

Entre los artistas que participan en esta iniciativa se encuentran Juan Carreón, Zilo Funk, Mario Estrada, Karla Alcocer, Paco Serrano y Alejandro Castillo; Diana, Artezza, Fao, Oscar Hernández, Ana Jiménez, Ensamble Ambaron, Fabián Puebla, Cóctel Sofía y Pre soft band.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *