Seguridad pública: Detiene a un sujeto con herramientas prohibidas

  • Además viajaba en una bicicleta recién pintada con aerosol y que se sospecha es robada (si la reconoces denuncia).

San Juan del Río, Qro. Un sujeto fue detenido por traer consigo herramientas ilegales similares a las usadas para forzar cerraduras, fue avistado en las inmediaciones de la Colonia Arrayanes cuando se desplazaba de manera imprudente a bordo de una bicicleta que al ser inspeccionada por los elementos policiales, se encontró que tenía pintura fresca en aerosol a fin de cubrir el color original, pero que no cuenta con reporte de robo.

Al sujeto se le realizó una inspección preventiva encontrando que traía consigo diversas llaves y herramientas ilegales contempladas dentro de los delitos contra la seguridad pública, hecho por el que le fueron leídos sus derechos y se le indicó que sería puesto a disposición de las autoridades correspondientes donde se dictaminaría su situación legal.

Cabe resaltar que a pesar de que la bicicleta en la que viajaba el sujeto no cuenta con un reporte de robo, se sospecha que fue recientemente sustraída de alguna casa habitación, razón por la que se solicita el apoyo de la ciudadanía para efectuar su correspondiente reporte en caso de que coincida con alguna de su propiedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *