Secundaria de Arroyo Seco: Recibe tambores y trompetas para Banda de Guerra

La finalidad es fomentar en los alumnos los valores cívico sal dotarles de instrumentos necesarios para sus actividades.

Arroyo Seco, Qro. Teniendo como objetivo fomentar en los alumnos los valores cívicos como lo son: la bandera, escudo e himno nacional,sin dejar de lado valores como la responsabilidad, respeto, justicia y cooperación que permita en la sociedad relaciones positivas entre sus habitantes; se realizó la ceremonia de lunes Cívico en la Escuela Secundaria“Vasco de Quiroga”.

En las instalaciones de la escuela ubicada en la delegación de Concá la presidenta municipal Iliana Montes Ríos fue la encargada de encabezar el acto cívico y al terminó del mismo se aprovechó para hacer entrega de tambores y trompetas para la banda de guerra, mismos que ya habían sido solicitados con anterioridad y con los que se da respuesta inmediata por parte de la presidenta para que se puedan llevar a cabo las actividades de tan importantes actos.

En su mensaje Montes Ríos invito a los niños a seguir estudiando para que puedan ser unos ciudadanos ejemplares, pero sobre todo unos profesionistas, por lo que reitero que las fechas venideras de Navidad y Año Nuevo, a estar en familia, conviviendo sanamente, puntualizando portarse de la mejor manera para evitar accidente alguno y cuidar de los demás pequeños.

Donde para finalizar comento “Me siento muy contenta de estar aquí al ver a los niños y jóvenes participar con tanta alegría me llena de ganas de trabajar para lograr un cambio en las futuras generaciones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *