Se hizo: Entrega de apoyos del programa municipalizado 2020.

  • Entre los proyectos gestionados en este año, se encuentran un sistema de extracción de agua, papalote para la comunidad de Valle de Guadalupe, Bebederos para la unión ganadera de Agua Zarca y un tractor para la unión ganadera de Landa.

Landa de Matamoros, Qro. La Alcaldesa Marina Ponce Camacho, junto al Coordinador Regional de SEDEA Ángel Torres Balderas y los presidentes de las asociaciones ganaderas, realizaron la entrega del programa PRODUCTIVIDAD PECUARIA SUSTENTABLE (municipalizado) 2020 con inversión estatal, municipal y de los productores.

Entre los proyectos gestionados en este año, se encuentran un sistema de extracción de agua, papalote para la comunidad de Valle de Guadalupe, Bebederos para la unión ganadera de Agua Zarca y un tractor para la unión ganadera de Landa. Además de apoyos individuales como molinos de nixtamal, tinacos, huertos de traspatio, gallineros entre otros.

La entrega se realizó de acuerdo a las disposiciones sanitarias ante la pandemia COVID 19 y de manera simbólica con 18 productores. Los cerca de 300 proyectos que fueron aprobados serán acercados a los productores durante los siguientes días.

La Alcaldesa Marina Ponce en su mensaje agradeció el apoyo del Gobernador Pancho Domínguez para poder llegar a más beneficiarios, además de que dijo que este año se abarcaron muchas más comunidades de gran necesidad.

La entrega continuará en los siguientes días donde se les notificará a los productores donde y cuando recoger su apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *