Rosita Olvera
Urge Mejorar los Servicios de Salud en la Sierra y Semidesierto

• El recorrido por los diferentes municipios nutre el proyecto que busca representar Rosita Olvera para el primer Distrito Federal, las coincidencias y necesidades son similares, la salud es una de ellas.

San Joaquín, Qro., La candidata del PRI a la diputación federal por el Primer Distrito, Rosita Olvera, platicó con la ciudadanía de San Joaquín y escuchó de primera mano sus necesidades.

Expresó a los ciudadanos que una de sus principales propuestas es legislar y luchar por mayores recursos económicos para aplicarlos directamente en la infraestructura hospitalaria de la Sierra queretana, ya que las condiciones no son de lo mejor.

«Hemos trazado y estudiado 6 propuestas que son urgentes y con el apoyo de todos lo vamos a lograr. La salud es una de mis prioridades y lo vamos a proponer para levantar la mano y bajar mayores recursos económicos, en beneficio de todos» señaló la candidata a la Cámara de Diputados.

En su recorrido por San Joaquín compartió sus propuestas de campaña, las cuales encontraron gran eco entre la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *