Reportan: A un hombre extraviado en Landa de Matamoros.

  • Sus familiares preocupados, temiendo lo peor por la enfermedad que padece, piden ayuda a la comunidad en general para localizarlo. 

Landa de Matamoros, Qro. Familiares de un hombre que padece de ataques epilépticos, lo reportaron como extraviado, señalaron que andaba con su padre fumigando frijol en una parcela y cuando terminaron fue a dejar unas garrafas a una camioneta y de ahí no se conoce su paradero. 

Algunos vecinos comentaron que lo vieron caminar rumbo al río Moctezuma, por lo que la comunidad se organizó y salieron a buscarlo por esa zona accidentada, cayó la noche y decidieron parar la búsqueda sin obtener buenos resultados. 

Estos hechos ocurrieron en la localidad de La Mesa del Corozo, perteneciente a la delegación de Agua Zarca, cuando Gabriel González Melo, de 34 años de edad, salió de su domicilio junto con su padre y abordaron una camioneta para dirigirse a una parcela donde al terminar de fumigar una parcela, Gabriel fue a dejar unas garrafas a la camioneta y de ahí desapareció. 

Sus familiares preocupados, temiendo lo peor por la enfermedad que padece, piden ayuda a la comunidad en general para localizarlo. 

La mañana de este viernes, personal de Protección Civil Municipal, Seguridad Pública de Landa de Matamoros, Bomberos Lagunita y vecinos voluntarios retomarán la búsqueda de Gabriel en la zona accidentada del río Moctezuma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *