Refuerzan medidas: Habrá sanciones a quienes no usen cubre boca en la vía pública.

  • Se aprueba en los Cabildos serranos la imposición de horarios y sanciones económicas contra quien no use cubre bocas en la vía pública.
  • Los cuatro municipios de la región serrana se suman a las medidas de seguridad sanitaria conforme al escenario o semáforo B impulsado por gobierno del estado.

Sierra Gorda queretana. Atendiendo las recomendaciones sanitarias impulsadas por las autoridades de salud en el estado, los gobiernos municipales de Arroyo Seco, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros y Pinal de Amoles  se suman a las medidas de reforzamiento que incluye diferentes sanciones y multas económicas.

Los cuatro municipios de la región serrana se suman a las medidas de seguridad sanitaria conforme al escenario o semáforo B impulsado por gobierno del estado. Se aprueba en los Cabildos serranos la imposición de horarios y sanciones económicas contra quien no use cubre bocas en la vía pública.

Los  municipios serranos, Arroyo Seco, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros y Pinal de Amoles, en sesión de  Cabildos se adhieren por unanimidad al acuerdo a favor de aplicar la Ley de Respeto Vecinal del estado de Querétaro, que entre otras cosas obliga al uso de cubre boca en áreas públicas.

Durante los últimos días, en distintas fechas conforme a su agenda local, los H. Cabildos  de la zona norte del estado aprobaron por unanimidad las medidas de seguridad sanitaria cuyo objetivo  de verificación emitida por la Secretaria de salud y el Comité Estatal de Seguridad busca regular con mayor rigor las diferentes actividades sociales y económicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *