Reconociendo esfuerzo: Realizan convivio con migrantes en Peñamiller

  • En el evento se bendijo llaves de los conductores, realizaron una caravana, bendición de vehículos, una Misa en el Templo de Santa María y culminó con un ameno convivio.

Peñamiller, Qro.- El Presidente Municipal Juan Carlos Linares Aguilar, encabezó el festejo “Día del Migrante” en la cabecera municipal de Peñamiller; evento que inició con la bendición de llaves de los conductores, una caravana, bendición de vehículos, una Misa en el Templo de Santa María y culminó con un ameno convivio.

 A dicho evento asistieron también la Sra. Aurelia Linares Aguilar, Presidenta del DIF, Regidores, el Párroco del Municipio Edgar Valera González, Directores de Área y principalmente Migrantes acompañados de sus Familias.

En su mensaje el Alcalde mencionó que “Es un gran honor celebrar juntos el homenaje y reconocimiento a su esfuerzo, ya que arriesgándolo todo sin tener la certeza de llegar, permanecer o regresar con sus familias a nuestro territorio nacional continúan con firmeza, viviendo la travesía del gran sueño americano. Por ello para todos los Migrantes Peñamillerenses se organizó una pequeña pero significativa convivencia, con el propósito de darles la más cordial de las bienvenidas y que el tiempo que permanezcan en esta su tierra sepan que cuentan con un Gobierno que está dispuesto a brindarles el mejor de los servicios que se merecen y facilitarles a todos ustedes trámites de documentaciones que sea requerida”.

Les deseo que tengan un buen regreso y muchas bendiciones en el Año Nuevo 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *