Realizan en Pinal: Novena Reunión de Delegados y Subdelegados Municipales

  • Se les reconoció su labor y se les pidió trabajar coordinadamente con las nuevas autoridades para que las obras o programas que se estén ejecutando en sus comunidades sigan su curso y lleguen a buen término.

Pinal de Amoles, Qro. Con el objetivo principal de ser reconocidos por su esfuerzo, dedicación y trabajo durante esta administración, Delegados y Subdelegados Municipales acudieron a reunión con los altos mandos del municipio.

Se mencionó: “Hoy estamos reunidos una vez más con todos ustedes, para darles a conocer los programas que se están llevando a cabo en la administración municipal, de igual manera reconocer su labor por trabajar de la mano con nosotros para que en cada una de sus comunidades lleguen los programas y apoyos para el desarrollo de las mismas”.

Por su parte el Director de Gobierno, Lic. Honorio García,  dio a conocer que son dos programas los que se encuentran operando actualmente en la administración, Regularización de Predios y el Programa de Mes del Testamento, de igual forma manifestó que se les hará entrega de un apoyo económico por su labor, que no lo vieran como un pago si no como un incentivo por trabajar en el desarrollo de sus comunidades.

De igual forma las autoridades manifestaron que están a días de realizar el cambio de administración por lo que pidieron a los delegados y subdelegados trabajar coordinadamente con sus homólogos para que las obras o programas que se estén ejecutando en sus comunidades sigan su curso y continuar con el benéfico que mejorará la calidad de vida de los habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *