Quinta Jornada: De vacunación del programa municipal de Sanidad Animal en Arroyo Seco.

  • “Nosotros como administración municipal, a la par de lo que se está trabajando con el sector salud, y muy fuertemente en lo que es la prevención de contagios, seguimos firmes para darle seguimiento a los programas que ya veníamos manejando, y uno de ellos es este; programa municipal que dio inicio a principio de nuestra gestión”.

Arroyo Seco, Qr. La Presidenta Municipal Lic. Iliana Montes Ríos, puso en marcha la quinta jornada de vacunación del Programa Municipal de Sanidad Animal, mediante el cual se estarán aplicando vacunas, desparasitantes y vitaminas gratuitas a las más de 8 mil cabezas de ganado registradas en el municipio.

La presidenta aplicó la primera vacuna como en la anterior jornada, así también refrendo su compromiso con los ganaderos, a quienes comentó que seguirá trabajando y haciendo equipo con este sector tan importante de la sociedad, ya que con este programa se tendrá un mayor rendimiento del ganado y una mejora a la economía de cada una de nuestras familias.

Agregó que pese a que se está trabajando muy fuerte para apoyar a los sectores que se han visto afectados por el COVID-19, siguen trabajando para darle continuidad a los programas que se tenían antes de la contingencia sanitaria.

“Nosotros como administración municipal, a la par de lo que se está trabajando con el sector salud, y muy fuertemente en lo que es la prevención de contagios, seguimos firmes para darle seguimiento a los programas que ya veníamos manejando, y uno de ellos es este; programa municipal que dio inicio a principio de nuestra gestión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *