Próximo fin de semana: Inauguraran Aeródromo de Cadereyta de Montes

  • Habrá diferentes atracciones como: salto en paracaídas, vuelos escénicos, ultraligero, girocóptero, vuelos en helicóptero, aeromodelismo y música en vivo.

Cadereyta de Montes, Qro. Este próximo fin de semana 17 y 18 de agosto  se llevará a cabo la Inauguración del Aeródromo de Elite Air Services en Cadereyta, ubicado en el camino a la  comunidad de Yonthé.

Esto se dio a conocer en rueda de prensa el día de hoy en la ciudad de Querétaro;  donde en representación del Lic. León Enrique Bolaño Mendoza Presidente Municipal de Cadereyta asistió el Lic. Benjamín de Jesús  Hernández Trejo Director de Desarrollo y Fomento Económico, en compañía del  Coordinador de Turismo el Lic. Leonardo Vargas Reséndiz y el C. José Rodríguez Huerta Gerente Elite Air Service Aerodomo de Cadereyta.

Dentro de la inauguración habrá diferentes atracciones; entre ellas: salto en paracaídas, vuelos escénicos, ultraligero, girocóptero, vuelos en helicóptero, aeromodelismo y música en vivo, en un horario de 9:00 a 6:00 p.m.

El aeródromo servirá para aterrizaje de naves pequeñas, así como servicios de emergencia; como ambulancia aérea  o de protección civil y también para recorridos turísticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *