Promueve Proyectos: Recibe Lupita Alcántara al Titular de la Comisión Estatal de Infraestructura

Con el objetivo claro de seguir invirtiendo en Tolimán, la Alcaldesa Lupita Alcántara de Santiago recibió a Fernando González Salinas titular de la Comisión Estatal de Infraestructura, quienes realizaron un recorrido por la Carretera Estatal 110 y verificar que la necesidad de inversión existe.

Tolimán, Qro., Con la firme convicción de seguir dotando de obra pública al municipio, la alcaldesa Lupita Alcántara de Santiago en compañía de Fernando González Salas (CEI) recorrieron la Carretera Estatal 110 Tolimán – Colón, misma que fue el primer camino que conecto estos dos municipios, pero que a la fecha presenta un deterioro que necesita atención.

Para la alcaldesa es importante que los proyectos sean contemplados para el mejor desarrollo de la infraestructura en el municipio, se sabe que para el 2020 solo se cuenta con el apoyo de Gobierno del Estado para poder seguir haciendo obras en el municipio, ya que de la federación no habrá inversión en temas importantes como el desarrollo en la infraestructura.

Con esta visita, se le mostró el proyecto que se tienen para el desarrollo de esta vialidad al Arq. González Salas, y se prevé que sea una inversión que se pueda concretar para 2020, de este modo se daría continuidad a los trabajos que se están realizando en esta administración con el respaldo de Gobierno del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *