Preside DIF Estatal: Segunda Reunión del Consejo Estatal para Personas con Discapacidad

  • Participaron las comisiones de rehabilitación laboral, capacitación y trabajo; accesibilidad, transporte público y comunicación; recreación, cultura y deporte; seguridad jurídica y derechos humanos; salud, bienestar y seguridad social; y la comisión de educación.

Querétaro. El Director General del Sistema Estatal DIF, Juan Pablo Rangel Contreras, encabezó la Segunda Reunión Ordinaria del Consejo Estatal para las Personas con Discapacidad, donde cada una de las comisiones presentó el plan de trabajo y la elaboración del calendario de actividades.

En Auditorio del Centro de Rehabilitación de Integral de Querétaro, Juan Pablo Rangel Contreras destacó el trabajo de los miembros que conforman cada una de las  comisiones de este consejo.

“El esfuerzo que ejercen es una vía importante para la inclusión y el bienestar social de las personas con discapacidad en la entidad”, dijo el Director General del DIF Estatal.

Durante esta sesión participaron las comisiones de rehabilitación laboral, capacitación y trabajo; accesibilidad, transporte público y comunicación; recreación, cultura y deporte; seguridad jurídica y derechos humanos; salud, bienestar y seguridad social; y la comisión de educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *