Por robo de motocicleta: Policía sanjuanense asegura a menor de edad

  • El detenido, con domicilio en el mismo San Juan del Río, fue llevado a la Fiscalía General.

San Juan del Río, Qro. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) aseguraron a un menor de edad, luego de que éste fuera reportado por  robo de vehículo con violencia.

La actividad policiaca se desarrolló en la avenida Benito Juárez, al interior de la comunidad de San Pedro Ahuacatlán, en donde los agentes ubicaron una motocicleta, color blanca con placas para el estado de Puebla, la cual minutos antes había sido reportada como robada de la avenida del Timón, al interior de la colonia La Rueda.

La unidad motora detectada era tripulada por un joven, quien al ser entrevistado por los efectivos policiacos, cayó en varias contradicciones. Cabe destacar que al lugar arribó el propietario de la unidad y tras demostrar la propiedad del vehículo, ratificó el señalamiento en contra del menor de edad. 

A petición de la parte afectada y tras leer sus derechos, fue asegurado Cesar “N” “N”, de 16 años de edad, con domicilio en esta ciudad. El detenido fue conducido a la Unidad de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Querétaro y puesto a disposición por el delito de robo de vehículo con violencia.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *