Por riesgos a usuarios: Fuera de servicio toboganes de “Mundo Acuático” en Jalpan

  • Albercas, palapas y el resto del lugar sí están a disposición de los usuarios. En cuanto estén en condiciones óptimas se dará el aviso oportuno.

Jalpan de Serra, Qro. Mediante comunicado oficial, la Dirección de Servicios Municipales dio a conocer que los toboganes de las instalaciones del parque recreativo Mundo Acuático se encuentran fuera de servicio, debido a que se encuentran en malas condiciones.

La presidencia municipal dio a conocer que de acuerdo a una supervisión del lugar por parte de personal de la Unidad de Protección Civil y de la Dirección de Obras Públicas se determinó que los toboganes no se encuentran en condiciones óptimas, lo cual representa un riesgo para los usuarios.

Al mismo tiempo informó que las albercas, el área de las palapas y el resto de la superficie de éste importante espacio de esparcimiento sí están a disposición de los usuarios; y que en su momento, con oportunidad se dará aviso sobre la reapertura de los toboganes en cuando se les dé el mantenimiento necesario para que no impliquen ningún riesgo  a los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *