Operativo en Jalpan: Detienen dos individuos por posesión de droga

  •  Se les encontró cerca de 1,400 gramos de hierba verde a los dos sujetos que son vecinos de la colonia San Francisco, de este municipio.

Jalpan de Serra, Qro. Durante operativo coordinado entre Policía Municipal de Jalpan de Serra y Policía Estatal, se detuvo a dos sujetos por encontrárseles dentro del vehículo en el que viajaban, tres bolsas de plástico que en su interior contenían hierba verde, con características similares a la marihuana.

Los imputados responden a los nombres de: Ismael “N” de 26 años, vecino de la Colonia San Francisco, Jalpan de Serra; y Edgardo “N”, de 35 años, originario de Pinal de Amoles y vecino actualmente de igualmente de la Colonia San Francisco, Jalpan de Serra.

La detención se dio cuando los imputados transitaban en un vehículo marca Honda, tipo Civic en color rojo,  con placas ULE9960 para Querétaro, sobre la carretera federal 120 San Juan del Rio-Xilitla a la altura del km 183+500, donde se instaló el operativo.

Se les detuvo por delitos contra la Salud por Posesión Simple de Narcótico, por lo que fueron asegurados, y previa lectura de sus derechos que les asisten, son trasladados a la Fiscalía General del estado, unidad Jalpan de Serra,  para su puesta  a disposición

Así mismo  realizó el pesaje de la hierba verde asegurada, obteniéndose un total de 1.380 kg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *