Muere: Un trágico accidente a la altura de Tancama deja a una persona sin vida.

  • Un masculino murió en trágico accidente, fue un choque frontal que dejó además a cuatro personas lesionadas, entre las cuales a una mujer que presentaba posibles fracturas y a dos vehículos inservibles.

Jalpan de Serra, Qro.- Un masculino murió en trágico accidente, fue un choque frontal que dejó además a cuatro personas lesionadas, entre las cuales a una mujer que presentaba posibles fracturas y a dos vehículos inservibles.

El fuerte encontronazo se produjo en una curva que se ubica en el kilómetro 191 de la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, esto a la altura del poblado de Tancama, donde todo hace suponer que una de las unidades motoras corría a velocidad inmoderada.

En cuestión de minutos arribaron al lugar, ambulancias tanto de Cruz Roja delegación Sierra Gorda como Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan, quienes al ver la magnitud del accidente de inmediato procedieron a prestar auxilio, lamentablemente   ya nada pudieron hacer por uno de los conductores involucrados, ya que no presentaba signos vitales.

Socorristas de la Cruz Roja auxiliaron a los lesionados y los trasladaron al Hospital General de Jalpan (HGJ), para su valoración médica.

Las unidades involucradas fueron, una camioneta de procedencia extranjera en color blanco, marca Jeep, línea Grand Cherokee, el otro vehículo es un Chevy dos puertas en color blanco, marca Chevrolet.

Como primeros respondientes, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Y Tránsito Municipal procesaron la zona donde se produjo la tragedia y al mismo tiempo notificaron a Fiscalía General del Estado (FGE), Unidad de Investigación Jalpan, para que acudieran a las diligencias y levantamiento del cuerpo sin vida para su traslado al anfiteatro del Sevicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le estaría llevando a cabo la necropsia que marca la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *