Miguel Careaga Pineda: Virtual líder dela Vanguardia Juvenil Agrarista de la CNC.

  • Queda registrado para el proceso de relevo en la organización filial de la CNC como candidato único luego de que el otro aspirante no pudo acreditar su militancia dentro del sector.

Jalpan de Serra, Qro. Aunque se esperaba una contienda interna por el liderazgo de la denominada Vanguardia Juvenil Agrarista, al menos entre dos aspirantes, finalmente Miguel Careaga Pineda queda registrado como él único prospecto a dirigir esta organización filial de la CNC.

El joven Jalpense, con amplia participación partidista logrará convertirse en el próximo dirigente de la Vanguardia Juvenil Agrarista de la CNC , luego de cumplir con los requisitos que se solicitaron dentro de la convocatoria impulsada desde la capital del país, con aval de la CNC estatal.

Cabe hacer notar que  Careaga Pineda queda registrado para el proceso de relevo en la organización filial de la CNC como candidato único luego de que el otro aspirante(Jorge Palacios, funcionario municipal del gobierno Jalpenses) no pudo acreditar su militancia dentro del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *