Leticia Rubio Montes: Se reúne con madres de familia del CAM Cadereyta

  • La Legisladora estuvo presente en la entrega de despensas a beneficiarios de CAM por parte de SEDESOQ.
  •  “Parte de mi trabajo es ver que lleguen los apoyos a quien lo necesita, que el recurso se distribuya en buenos programas y verificar que se gaste bien”, señaló la Diputada.

Cadereyta de Montes, Qro. Con la finalidad de conocer las necesidades del Centro de Atención Múltiple (CAM) de este municipio y platicar sobre los programas que se pueden aplicar para su beneficio, la Diputada Local por el XIV Distrito, Leticia Rubio Montes se reunió con madres de familia de niñas y niños especiales que acuden a este centro a recibir atención escolarizada.

Durante su visita al CAM, la legisladora estuvo presente durante la entrega de despensas por parte de la Secretaría de Desarrollo Social del estado (SEDESOQ) a las mamás de los pequeños que reciben este servicio de educación especial por presentar algún tipo de discapacidad.

“Esto es parte de mi trabajo, ver que lleguen los apoyos a quien lo necesita, que el recurso se distribuya en buenos programas y verificar que se gaste bien, por lo que agradezco al titular de la SEDESOQ, Tonatiuh Cervantes Curiel, el que nos permita periódicamente venir a comprobar que el recurso y los programas se apliquen en forma eficiente y con transparencia”, indicó Lety Rubio.

“Me llevo tarea de este encuentro, -dijo la Diputada local luego de escuchar las necesidades de transporte, mejor acceso y espacios adecuados del CAM- por lo que seguiremos gestionando obras y acciones ante las instancias correspondientes para que nuestros niñas y niños especiales sean atendidos en las mejores condiciones”.

Lety Rubio señalo que seguirá trabajando junto con los ciudadanos para atender con oportunidades sus peticiones y gestionar acciones para su beneficio, “es la única manera de que las diferentes localidades del Distrito que represento puedan mejorar, contar con los servicios básicos y constituir el sitio adecuado para que las familias se desarrollen plenamente”, agregó.

El CAM Cadereyta es una opción educativa que ofrece atención escolarizada a alumnos con necesidades especiales con discapacidad, trastornos en el desarrollo o que por su discapacidad requieran de apoyo para continuar con su proceso de aprendizaje e integración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *