Lamentable: Encontradas sin vida dos jovencitas serranas

  • Una de ellas, originaria del municipio de Landa, tras un día de ser buscada, fue encontrada sin vida en un cerro de la zona Tancoyol.
  • Un día después, en el municipio de Pinal de Amoles, elementos de seguridad acudieron a brindar atención a otra chica; fueron alertados por una amiga de la hoy occisa, a quien por whatsApp le dijo de su intención de quitarse la vida, tristemente no lograron llegar a tiempo.

Sierra Gorda queretana. El pasado fin de semana, con solo un día de diferencia se suscitó dos lamentables sucesos que involucraron la lamentable pérdida de la vida de dos jovencitas serranas, aparentemente por medio de auto-quitarse la vida, suicidio.

El primer hecho fue en día viernes, cuando tras un día de buscar a quien en vida respondiera al nombre de Iridia “N” de 19 años de edad aproximadamente, vecina de la localidad de Encino Solo, perteneciente a Landa de Matamoros;  fuera encontrada sin vida en un cerro en la zona de Tancoyol.

El segundo lamentable hecho involucró a la joven Marlen “N” de 18 años de edad vecina de la comunidad Maguey Blanco, Pinal de Amoles, quien presuntamente a través de WhattsApp le informó a una amiga de la intención de quitarse la vida, al colocarse una soga en el cuello, por lo que la amiga acudió a las autoridades a notificar y pedir ayuda.

Pese a la movilización inmediata tras el reporte, al llegar al lugar de los hechos, en la comunidad de Ahuacatlan de Guadalupe, perteneciente al municipio de Pinal de Amoles;  encontraron sin signos vitales, el cuerpo de la joven que pendía de un árbol a unos metros de la cancha techada del lugar.

En ambos casos se siguieron los protocolos por parte de las autoridades, acudiendo personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes y ordenar el levantamiento de los cuerpos por parte de la SEMEFO para que les practicarán las necropsias correspondientes.

Dos hechos lamentables que alertan tanto a los padres de familia como a las autoridades a estar  atentos y tomar medidas preventivas para evitar que se repitan en lo posible situaciones como ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *