Israel Guerrero: Velaré por los intereses de la Ciudadanía

Tolimán, Qro., Israel Guerrero Bocanegra recibió su constancia de asignación de regiduría por el principio de representación proporcional de la elección para el ayuntamiento, esto lo acredita como regidor propietario para el H. Ayuntamiento del periodo 2018-2021.

Al recibir esta constancia Guerrero Bocanegra ya acreditado como regidor próximo a tomar protesta el 1° de Octubre señaló a Mensajero de la Sierra que será responsable de cuidar los intereses de la ciudadanía, así como seguir trabajando desde esa trinchera que representa la intención de cambio de los ciudadanos que le dieron el voto.

Con las mismas ganas que se ha conducido durante todo el tiempo que ha venido haciendo gestión social, seguirá haciéndolo, respaldando los beneficios que se realicen en Pro de Tolimán, y alzando la voz cuando deba de hacerse, pero sobretodo, con el compromiso de buscar el beneficio de su municipio.

Más adelante presentará su plan de trabajo para ser un regidor comprometido pero dando resultados a la ciudadanía, hubo quienes creyeron en él y les demostrará con hechos que si se pueden hacer cosas desde esa posición, además aprovecha para agradecer el apoyo de todos quienes lo han impulsado y asegura que no les va a fallar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *