Isidro Garay Pacheco: Rinde protesta como nuevo Presidente Municipal de Pinal de Amoles.

  • En Sesión Solemne de Cabildo, ante el mandatario estatal y cientos de ciudadanos Pinalenses, Isidro Garay Pacheco asume el cargo de Presidente Municipal para el periodo 2018-2021.

Pinal de Amoles, Qro.   Tras agradecer a Dios, a su familia y recordar con profunda emoción la imagen de sus señores  padres (qepd), Isidro Garay Pacheco resaltó la presencia personal del mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién  en el acto donde rindió protesta como nuevo Edil,  a quién menciono como el gobernante que más obra pública e inversión a traído a la región serrana en beneficio de la gente.

Durante su corto discurso donde rindió  protesta como Presidente Municipal para el periodo 2018-2021, Garay Pacheco destaco el grave rezago y pobreza de las comunidades Pinalenses, comunidades que esperan una buena respuesta de su gobierno, apuntó.

Luego de resaltar el desempeño del mandatario estatal en favor de la región serrana, el Edil hizo votos para Domínguez Servién siga apoyando con fuerte inversión a la región y en particular al municipio de Pinal de Amoles.

Seré un gobernante comprometido con la gente y sus comunidades y hare mi mejor esfuerzo para buscar solución de muchos de sus problemas y necesidades y en este esfuerzo espero contar con todo su apoyo, señalo al mandatario estatal, quién asintió con la  cabeza.  Dentro de la Sesión Solemne de Cabildo, el Presidente Municipal ya en funciones  tomo la protesta al cuerpo del. H. Cabildo Pinalense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *