Informa Edil Colonense Alejandro Ochoa Valencia a Personal

  • Como una muestra de responsabilidad con la ciudadanía, informó a su gabinete para que puedan estar en la misma sintonía y atender la estrategia estatal en contra del COVID-19.

Colón, Qro., El Presidente Municipal, Alejandro Ochoa Valencia encabezó una junta informativa y de coordinación para la adopción armonizada de medidas para el combate del COVID – 19 o nuevo coronavirus.

En atención a la estrategia impulsada por el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, mencionó que se harán efectivas las siguientes acciones:

• Suspensión de los eventos masivos y públicos programados en la agenda del Presidente Municipal y los integrantes de su gabinete.

• Supervisión sanitaria por parte de los centros de trabajo, empezando por los espacios del sector público, para generar un frente común con los sectores privados y la sociedad organizada.

• Cancelación hasta próximo aviso de los eventos culturales, deportivos e interdisciplinarios que requieran de la concentración de grupos sociales.

•Reforzamiento de la comunicación para propagar oportunamente las medidas básicas de prevención tales como lavarse las manos con frecuencia, no saludar de beso o de mano y brindar atención inmediata a los primeros síntomas de enfermedades respiratorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *