Gracias a denuncias ciudadanas: Se decomisan más de 500 dosis de droga en el estado

  • Corporaciones de seguridad atienden reportes ciudadanos

Querétaro. En continuidad con las acciones emprendidas para Defender Querétaro, la efectiva acción de las Policías de Investigación, Policía Estatal y de los municipios de Querétaro, Corregidora, San Juan Del Río, El Marqués, Huimilpan y Pedro Escobedo, derivada de la atención a los reportes ciudadanos, se logró en estos últimos días el aseguramiento de 558 dosis de diferentes narcóticos y la detención de 179 personas que flagelan el desarrollo de un entorno sano en favor de las y los queretanos.

Mediante un trabajo en conjunto, los elementos de seguridad realizaron 3 cateos en los que también se localizaron 2 armas de fuego, 11 cartuchos, 1 báscula gramera, dinero en efectivo y 3 vehículos; todo lo anterior fue puesto a disposición de esta Fiscalía.

De las personas aseguradas, 41 de ellas fueron puestas a disposición de esta institución, por la posible comisión de delitos contra la salud, mientras que el resto de las y los detenidos, fueron trasladados a Juzgado Cívico, por consumo de sustancias ilícitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *