Gobernador y alcalde: Entregan obra “Modernización de Camino a Bucareli” en Pinal de Amoles

  • El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, detalló que en unos meses más se iniciará una nueva etapa de este mismo camino consistente en 3 kilómetros más que tendrán una inversión de 50 millones de pesos.

Pinal de Amoles, Qro. El gobernador del estado Francisco Domínguez Servién, acompañado del edil, Isidro Garay Pacheco, entregó la obra “Modernización del Camino a Bucareli el cual consta de 2.7 km y que tuvo un costo cercano a los 49 millones de pesos, consistente, no en asfalto, sino en concreto hidráulico, beneficiando a varias comunidades y mil 100 habitantes.

En su mensaje, el gobernador Francisco Domínguez Servién, mencionó que desde el inicio de su gobierno, se comprometió a trabajar para y con la gente de la Sierra Gorda, adelantando que en Pinal de Amoles vendrá más inversión para caminos y se impulsará el turismo en general pero detalló que en coordinación con la diócesis de Querétaro, en la ruta de Fray Junípero Serra, además de obras de infraestructura y caminos.

En este sentido detalló que en unos meses más se iniciará una nueva etapa de este mismo camino consistente en 3 kilómetros más que tendrán una inversión de 50 millones de pesos y reiteró que seguirá trabajando en beneficio de los pinalenses y de la zona serrana en general, anunciando que en breve regresará a este municipio para anunciar el total de las obras que se realizarán durante este año 2019.

Señaló que en lo que va de la presente administración, en la zona norte del estado, se han invertido más de mil millones de pesos que corresponden a 145 kilómetros de caminos y dos puentes en beneficio de 222 comunidades.

Por su parte el presidente municipal, Isidro Garay Pacheco, agradeció al mandatario estatal el apoyo que ha brindado en obra al municipio e hizo un anuncio importante en materia de agua potable, mencionando que este año se continuará la obra del proyecto El Acayo, lo cual dijo, es una realidad gracias a la disposición y apoyo del gobernador del estado detallando que es una obra necesaria puesto que a pesar de que este municipio es quien dota de agua a la parte baja de la sierra, paradójicamente muchas personas carecen del vital líquido y esta obra viene a beneficiar a muchas comunidades inclusive tres de Peñamiller, por lo que reiteró el respaldo y confianza al gobernador Francisco Domínguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *