Fomentan creatividad: Realizan canje de juguetes bélicos por juguetes didácticos en San Joaquín

  • Los asistentes pudieron disfrutar de diferentes actividades de sana convivencia al aire libre como carreras en sacos, serpientes y escaleras, tiro de disco, entre otras.
  • Buscan formar personas sanas e íntegras y a su vez apoyar los diferentes talentos y actividades que contribuyen al desarrollo y creatividad de niños y niñas.

San Joaquín, Qro. Bajo el lema “La creatividad, tu mejor arma” la dirección de prevención social de la Secretaria de Seguridad Ciudadana en coordinación con la dirección de seguridad pública del municipio de San Joaquín, llevaron a cabo el canje de juguetes bélicos por juguetes didácticos.

Todo ello con la finalidad de sembrar en los niños y jóvenes san joaquinenses una cultura de prevención que abone a formar personas sanas e íntegras y a su vez apoyar los diferentes talentos y actividades que contribuyen a su desarrollo y fomenten su creatividad.

A los niños y jóvenes de diferentes edades se les fue entregados múltiples materiales que ayudan a su desarrollo sano como guitarras, balones de fútbol,  kits de arte etc.

Además, los asistentes pudieron disfrutar de diferentes actividades de sana convivencia al aire libre como carreras en sacos, serpientes y escaleras, tiro de disco, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *