Encabeza Edil: Actividades en Cadereyta por la Conmemoración de la Mujer

  • Una fecha tan importante no se dejó pasar por alto, el compromiso de la administración municipal es fortalecer a los diferentes sectores de la población en este año más que nunca con el respaldo a las mujeres.

Cadereyta de Montes., En el municipio de Cadereyta se llevaron a cabo diversas actividades en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, avaladas por el alcalde León Enrique Bolaño.

Se realizó una exposición fotográfica; “Rostros de Cadereyta”, organizada por la regidora; Maritza Vázquez Morán, donde el objetivo fue hacer una recopilación de imágenes de mujeres cadereytenses.

Al día siguiente desde muy temprano jóvenes y adultos encabezados por  regidores y la C. Lourdes Montes, Directora del Instituto Municipal de la mujer, se reunieron en la explanada de la presidencia municipal para participar en la segunda carrera  atlética 2020.

 Cabe señalar que también se realizó “El Desfile de las Flores”, donde niñas, adolescentes y mujeres adultas recorrieron las principales calles de la ciudad portando una flor.

Para concluir con las actividades en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 3, se llevó a cabo una feria de la Salud, en el jardín principal  ofreciendo servicios de higiene bucal, toma glucosa, repartición de ácido fólico, orientación sobre planificación familia,  entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *