En Tolimán: Brindan Certeza Jurídica a su Relación 31 Parejas que Contraen Matrimonio Civil

  • Gracias a la voluntad de atender a uno de los sectores de la población que es fundamental para que este municipio cuente con la grandeza cultural que tiene es su gente, por ello se diseñó este programa para que las familias cuenten con esa certeza jurídica en cuanto a los derechos y obligaciones.

Tolimán Qro., A través de la campaña de matrimonios colectivos organizada por la Oficialía de Registro Civil Municipal se logró realizar el evento de matrimonios colectivos en donde participaron 31 parejas que decidieron formalizar su relación y tener certeza como familia.

El patio principal del edificio de presidencia municipal fue el escenario para que se llevara a cabo este evento que dirigió el Oficial de Registro Civil el Lic. Jorge Carbajal Ramos, con la presencia de la Alcaldesa Lupita Alcántara de Santiago acompañada por el Director del Registro Civil en el Estado Lic. José Luis Martínez Magdaleno y autoridades municipales.

Este acto jurídico se realizó con la aceptación de cada integrante de las 31 parejas, aceptando sus derechos y obligaciones como cónyuges, así pues, se procedió a la declaratoria oficial y a recibir su acta de matrimonio de parte de las autoridades presentes.

Por su parte Alcántara de Santiago señaló, que hoy en día son muy escasas las parejas que contraen matrimonio, es por ello que felicitó a las parejas que se atrevieron a dar el paso a la formalización de su relación sentimental, y agradeció al Lic. José Luis Martínez Magdaleno por la visita y participación en este evento tan importante.

Con la distinción de su presencia, el Director del Registro Civil en el Estado José Luis Martínez Magdaleno dijo que para él, es un gusto visitar el municipio de Tolimán porque su gente es muy cálida y eso refleja en cada habitante, además felicitó a las parejas de recién casados al tiempo que las invitó respetarse y ser lo más felices posible día con día.

Es así como esta administración municipal busca las alternativas para que los ciudadanos puedan acceder a programas a costos accesibles en su beneficio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *