En Santa Ana: Jornada de Recolección de Basura en San Joaquín

  • Se contó  principalmente con la participación de los alumnos de la escuela primaria “Patria” perteneciente a la localidad de Santa Ana.

San Joaquín, Qro. Como parte de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, en la comunidad de Santa Ana, perteneciente a este municipio, se llevó a cabo una jornada de recolección de basura esto como parte de los festejos de los festejos conmemorativos del tan significativo día.

Para el desarrollo de la actividad se contó  principalmente con la participación de los alumnos de la escuela primaria “Patria” perteneciente a la localidad de Santa Ana, quienes con admirable disposición lograron recolectar gran cantidad de desechos, pero sobre todo se les quedo grabado en sus mentes la idea de que se debe evitar tirar la basura fuera del lugar destinado para ella y más aún evitar generar desechos cuando no son necesarios, aplicando las 3 R´s: Reduzco, Reúso y Reciclo.

Es de mencionar que la actividad estuvo coordinada a través del H. Ayuntamiento 2018-2021 a través de la Dirección de Desarrollo Económico, en conjunto con autoridades educativas de la Institución que participara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *