En Reunión con Desarrollo Sustentable Presidente Municipal Escucha Propuestas y Comentarios para Mejorar el Área

Colón, Qro., Como una previsión para mejorar las condiciones de trabajo del personal para que pueden hacer más con los recursos y herramientas que tienen, así como darle a la ciudadanía un mejor trato y mejores resultado, el edil José Alejandro Ochoa Valencia sostuvo una reunión de evaluación.

En este sentido se revisó la lista de trabajadores qué hay en el área, se preguntó en donde está cada uno de lo trabajadores y las acciones que cada uno está haciendo, esto para supervisar que se esté dando de la mejor manera.
En ese sentido se anunció que habrá un curso de inglés para los integrantes del área, son 20 espacios para que los se tome esta capacitación, la importancia de esta profesionalización es dar a conocer que en el municipio se busca mejorar en todo momento.
El panorama para Colón es alentador, con la continuidad del gobierno municipal se busca mejorar todo lo que se ha realizado en este primer trienio de gobierno, esto por la oportunidad de la ciudadanía y por el compromiso que tiene el edil Alejandro Ochoa en seguir adelante con los programas y las acciones en beneficio de los ciudadanos.
Uno de los principales anuncios que hizo fue que en próximos días el municipio se integra a la zona metropolitana, lo que conlleva a mucha responsabilidad de parte de los funcionarios públicos municipales, deben estar mejor preparados para hacer frente a los retos a los que tendrán que hacer frente al contar con mayor presupuesto por ingresar a zona metropolitana, además del incremento poblacional gradual que tendrá el municipio por la integración de Ciudad Esmeralda.
La promoción del municipio a través de sus tradiciones será un trabajo que se estará haciendo en todas las áreas, debido a que Colón pasa por un momento de consolidación en varios temas, principalmente el turístico y cultural, hoy en día hay mucho que visitar y conocer del municipio es esto hace que las oportunidades para que el visitante llegue a Colón sean las mejores.
En el análisis del área en conjunto el Secretario de Desarrollo Sustentable Gaspar Trueba y el Edil José Alejandro Ochoa Valencia, lo que unificó el criterio del trabajo que hoy necesita Colón, enfocado a más y mejores resultados para los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *