En perspectiva de género: Capacitan a funcionarios públicos en Pinal de Amoles

  • Autoridades municipales recalcaron la importancia de que los funcionarios públicos tengan las bases necesarias para actuar y generar políticas públicas con perspectiva de género.

Pinal de Amoles, Qro. Se llevó a cabo la entrega de constancias a los funcionarios participantes del curso denominado “Formador de Formadoras y Formadores Desarrollando Nuestra Perspectiva de Género en Pinal de Amoles”.

La Coordinadora del Instituto Municipal de la Mujer, Kasandra Garay Morado, agradeció la participación de los funcionarios y destacó la importancia de este tipo de talleres, que tienen como finalidad brindar mejor atención y certificar al municipio en Perspectiva de Género.

Por su parte la Leady Adilene Olvera Córdoba, Secretaria del H. Ayuntamiento, recalcó la importancia de que los funcionarios públicos tengan las bases necesarias para actuar y generar políticas públicas con perspectiva de género y así poder orientar y ayudar a los ciudadanos, ya que  para el gobierno municipal es imperante disminuir los casos de violencia hacia las mujeres, por lo cual se seguirá trabajando en estos temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *