En la Canchita: Conmemoran día de la lucha contra el cáncer de mama en Landa de Matamoros

  • Se realizó una plática sobre el tema, además de activación física con Zumba, y para finalizar el evento el ICATEQ plantel Jalpan brindó servicios gratuitos.

Landa de Matamoros, Qro. Como conmemoración por el día de la lucha internacional contra el cáncer de mama se realizo una convivencia en la canchita techada de la cabecera municipal landense donde la Presidente Municipal Marina Ponce Camacho dirigió un mensaje a los asistentes asegurando que estará siempre en toda la disposición para gestionar y atender esta problemática tanto para hombres y mujeres.

Posterior al evento protocolario, se llevó a cabo una plática de concienciación sobre lo importante de hacerse revisiones periódicas para la detección de cáncer, además que se aprovechó un espacio para activación física con Zumba, y para finalizar el evento el ICATEQ plantel Jalpan brindó servicios gratuitos.

En el evento acompañaron a la Profa. Marina Ponce Camacho Presidenta Municipal de Landa, el Lic. Alejandro González González Coordinador Estatal del programa AMA, Lic. Sonia Ponce Camacho Presidenta del SMDIF de Landa, Lic. Marilú Sánchez Robles Directora del SMDIF de Landa, Dr. Roberto Nateras Rodríguez e Ing. Rolando Miguel Pérez Mendoza Director de la Institución ICATEQ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *