En Cabildo Aprueban ley de ingresos para el 2022 en Ezequiel Montes

  • Señala Lupita Pérez Montes que tendrán descuentos para adultos mayores, personas con discapacidad y de zonas indígenas, hoy más que nunca se necesita fortalecer a los sectores vulnerables.

Ezequiel Montes, Qro., En sesión extraordinaria de cabildo se aprobó por unanimidad la Iniciativa de Ley de Ingresos del municipio de Ezequiel Montes para el ejercicio fiscal 2022, por 227 millones 338 mil pesos, incrementando casi 26 millones más, respecto al ejercicio fiscal pasado.



Pérez Montes dijo “Los que han estado de Alcaldes, saben que aumentar la ley de ingresos es un reto, nuestra administración apostó por no subir impuestos y no crear nuevos, vamos hacer buenos manejos de recursos públicos para que rinda de una manera correcta y ordenada”.

Señaló que a pesar de la situación que se atraviesa de la pandemia del Covid-19 va a demostrar que se puede tener una administración sana, pero sobre todo que si apoye a los ciudadanos.

Informó que en esta Iniciativa de Ley ya no habrá cobros por parte de Protección Civil Municipal para capacitaciones, no habrá cobros por rentas de ambulancias para algún traslado local o foráneo, las actas de nacimiento serán expedidas de manera gratuita para adultos mayores y personas con discapacidad.

También beneficios fiscales para la personas de la tercera edad, con discapacidad y personas físicas que se encuentren en zonas indígenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.