Diputada serrana: Le apuesta a escuchar y atender a la gente gestionando para dar respuesta

“No tenemos recursos económicos pero estamos gestionando”: Karina Careaga.

Querétaro. “Estamos marcando la diferencia en la forma de hacer política, estoy decidida a demostrar que hay una verdadera vocación de servicio y atención al ciudadano, pero también debo ser franca, no contamos con el recurso suficiente para apoyar como se debiera, pero sí sé que tengo que escuchar, atender, gestionar y tocar puertas y a eso le estamos apostando en este 2019”. Expresa Karina Careaga, Diputada Local.

Originaria de Jalpan de Serra, cabecera del décimo quinto distrito electoral, la congresista se le ha visto en reuniones con presidentes municipales, autoridades auxiliares, en giras del gobernador del estado, gestionando con diputados federales, atendiendo en plazas, visitando escuelas, hospitales, en jornadas comunitarias y en sesiones en el congreso local.

Dispuesta, se toma tiempo para atender a todos, escucha planteamiento y necesidades más sensibles. Así la Presidenta de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, se sabe, gestiona apoyos en este rubro y su equipo está al pendiente de ciudadanos que acuden a los hospitales a la capital del Estado, ya sea cirugías de alto costo o traslado de cuerpos, se le ve apoyando a sus representados.

Lo mismo en fiestas tradicionales acompañando a los alcaldes, impulsando el deporte o firmando convenios, así la joven legisladora da muestras que hay una nueva forma de hacer política social.

Arropada de un equipo de jóvenes, la legisladora, insta. “Se cumplir la palabra de mantener una relación permanente entre los ciudadanos y una servidora”

 “Hemos reiterado y hacemos válido nuestro compromiso de acudir de manera permanente con la gente para escuchar sus necesidades y demandas y ser gestora para encontrar soluciones a los problemas de la comunidades”, indica.

Karina Careaga  muestra que la fracción parlamentaria  del PRI en el congreso ejerce con mucha seriedad su papel de contrapeso para vigilar que los programas sociales del  gobierno del estado, Presidencia de la República y municipios  se apliquen con oportunidad, transparencia y sin distingos partidistas.

“Cuando iniciamos esta travesía hace un año, y que se definía la candidatura, supe que era el momento preciso de trabajar, primero para lograr el triunfo, y una vez obtenido, quise anticipar, que el verdadero valor a la palabra empeñada no solo era para trabajar por quienes se la habían rifado conmigo, pues tengo muy presente que hoy represento a 6 municipios poli partidistas, todos con necesidades diferentes y que ser miembro de la Quincuagésima novena legislatura local es un privilegio y una distinción y estamos trabajando para el futuro”. Puntualiza Karina Careaga Pineda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *