Deportistas en Pinal: Partidos eliminatorios de la copa TELMEX de futbol

  • Pinal de Amoles logra avanzar en categoría libre, al vencer a Arroyo Seco.
  • Pierde en juvenil y mujeres ante Arroyo Seco.

Ahuacatlán de Guadalupe, Pinal de Amoles, Qro.  El pasado fin de semana en esta demarcación se llevaron a cabo Partidos de fut bol, eliminatorios dentro de la Copa TELMEX, donde el representativo Varonil de Pinal de Amoles en la categoría libre, fue el que logró avanzar a la siguiente ronda al imponerse a su similar de Arroyo Seco por tres tantos contra uno.

Todos los partidos tuvieron lugar en las canchas de Ahuacatlán, donde se enfrentaron los municipios de Pinal y Arroyo Seco, en diferentes categorías, siendo el Varonil Libre el único que se impuso, dado que el equipo de categoría femenil fue derrotado por once goles a uno y su similar juvenil por seis goles contra tres.

Los jugadores de categoría libre señalaron que esperan seguir avanzando en este importante torneo y servir de ejemplo para que este deporte siga teniendo impulso y sea seguido por las nuevas generaciones.

La siguiente fecha del torneo en eliminación directa tendrá verificativo el próximo sábado 13 de octubre entre Pinal de Amoles y Jalpan de Serra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *