Creen: Haber encontrado cuerpo de Queretana desparecida en Guanajuato.

  • Este domingo por la tarde, la Fiscalía desactivo la ficha de búsqueda de Karen, por lo que se han vuelto más fuertes los rumores de que uno de los cuerpos hallados es el de la joven de tan solo 23 años de edad.

Querétaro, Qro. La queretana Karen “N” de 23 años de edad, fue localizada sin vida en el estado de Guanajuato, luego de que familiares la reportaran como desaparecida desde el pasado 10 de Diciembre.

Familiares y amigos de la joven Karen, solicitaron el apoyo de todos los internautas a través de las distintas plataformas de redes sociales, publicando fotos y pidiendo información que llevara a su paradero, tras su desaparición.

Se conoció a través de las distintas publicaciones, que Karen hablo por última vez con su familia el 6 de Diciembre, desde Valles de Santiago, Guanajuato y de ahí nada volvieron a saber de ella, por lo que fue reportada como desaparecida y se inició con su búsqueda.

El pasado viernes 11 de Diciembre, localizaron una camioneta con dos cuerpos al interior calcinados, en un camino de terracería del municipio de Valle de Santiago, entre las comunidades de Altamira y Los Lobos.

De manera extra oficial se informó que uno de los cuerpos localizados pertenecía a Karen “N” y el segundo cuerpo sería de un arrendador y charro identificado como Lorenzo “N”.

Al lugar acudió personal forense de la Fiscalía del Estado de Guanajuato, quienes trasladaron los restos de las víctimas al anfiteatro, para realizar las pruebas genéticas y científicas correspondientes, para determinar con precisión la identidad de los cuerpos.

Este domingo por la tarde, la Fiscalía desactivo la ficha de búsqueda de Karen, por lo que se han vuelto más fuertes los rumores de que uno de los cuerpos hallados es el de la joven de tan solo 23 años de edad.

Hasta el momento la Fiscalía del Estado de Guanajuato, no ha confirmado que se trate de ella y no han dado mayor información del macabro hallazgo, pues aún continúan trabajando con las pruebas necesarias, para determinar las identidades de las víctimas localizadas.

Verificado por MonsterInsights