Comienza Búsqueda: Promoverán el Municipio para el Asentamiento de Industria

Peñamiller, Qro., Uno de los ejes que se planteó poner en marcha para esta administración que encabeza Juan Carlos Linares Aguilar fue el empleo, ya que desafortunadamente en el municipio existen pocas fuentes de empleo, pero atendiendo a la demanda de la ciudadanía han comenzado las pláticas con diversas empresas para que puedan visitar el municipio e identificar la viabilidad que hay para invertir.

  Este fin de semana visitaron la nave industrial directivos de León Guanajuato, con el objetivo de analizar el espacio, la distancia del municipio y todos los factores que necesitan para evaluar la posible instalación, es la primera empresa que visita el municipio.

Aunque el edil señaló que es un proceso a mediano plazo, ya se está trabajando en atraer a la iniciativa privada a invertirle al municipio, porque los ciudadanos necesitan el empleo y el mejor camino para dicho fin, es traer los inversionistas que puedan hacer que la economía del municipio crezca.

El edil Juan Carlos Linares se mantiene en la búsqueda constante de empresas que den esa respuesta positiva, por el momento ya ha platicado con algunas que están por visitar el municipio, además de la que estuvo este fin de semana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *