Catorce de febrero: Habrá matrimonios colectivos en Tequisquiapan

  • Se estima que se casen cerca de 100 parejas. Los beneficios son obtener el trámite a bajo costo, además  del 15% de descuento en una clínica de laboratorios para los estudios médicos que marca la ley.

Tequisquiapan, Qro. Registro Civil de la Presidencia Municipal convoca para el próximo 14 de febrero del año en curso a las parejas que viven en unión libre y a quienes han decidido unir sus vidas conforme la ley, a que aprovechen el programa denominado “Matrimonios Colectivos”, que se realizaran a partir de las 10:30 horas en el patio principal de la Presidencia Municipal, indico la titular de Registro Civil, Alondra Ledesma Ávila.

 “Matrimonios Colectivos” tiene como beneficios para las parejas que desean unir sus vidas obtener el tramite a bajo costo, además  del 15% de descuento en una clínica de laboratorios para que se realicen los estudios médicos que marca la ley.

Esta programa es tanto para parejas que viven en unión libre y desean regularizase para así tener en regla su documentación y para todos aquellos que desean contraer matrimonio. Se estima que “Matrimonios Colectivos”, se casen cerca de 100 parejas que por primera vez se realizaran en la cabecera municipal.

La Titular de Registro Civil en el municipio, Alondra Ledesma Ávila informó que aproximadamente 30 parejas han acudido a solicitar información para cumplir con la documentación solicitada y asistir a las pláticas prenupciales.

Los requisitos con los que deben de cumplir los contrayentes son: solicitud elaborada, actas de nacimiento, CURP, identificación oficial, 4 testigos, comprobante de domicilio, tomar una plática pre matrimonial, el pago de derechos y análisis médicos prenupciales.

Cabe señalar que las pláticas prenupciales se realizan todos los miércoles de las 14:00 a las 15:00 horas y para “Matrimonios Colectivos” se realizará una plática especial el día 12 de febrero en las oficinas del Registro Civil del Municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *