Asume Leticia Rubio: Nueva Presidenta de la Mesa Directiva en el Congreso Local

  • Se mantendrá en el cargo hasta el término de la 58 Legislatura, dentro de su período se realizará el III Informe del Gobernador del estado y la glosa, además del proceso de entrega-recepción con la 59 Legislatura.

Querétaro., Qro., La diputada local Leticia Rubio Montes asumió su nuevo encargo dentro del Congreso Local como presidenta de la Mesa Directiva de la 58 Legislatura, puesto que mantendrá hasta el 25 de septiembre cuando concluya el actual período.

Rubio Montes se comprometió a redoblar esfuerzos en beneficio de los queretanos, al tiempo de mantener una relación cordial con los integrantes de la 59 Legislatura, pues recordó que durante este tiempo, se sostendrán diversas reuniones para llevar a cabo el proceso de entrega-recepción, mismo que dejó en claro será totalmente transparente y en los términos que marca la Ley.

Cabe mencionar que también formará parte de la 59 Legislatura, ha sido reelecta por las ciudadanía en los municipios de Cadereyta de Montes, Ezequiel Montes y Tolimán, este último, nuevo integrante del distrito XIV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *