Arroyosequenses festejan: 28 Aniversario de la Casa de la Cultura

  • Algunos de los talleres que se estarán impartiendo en la Casa de la Cultura son, de danza moderna y folklorica, de pintura, de música como vocalización, acordeón y  violín entre otros. Además de las clases de zumba que son muy aclamadas.

Arroyo Seco, Qro.  La tarde noche de ayer se realizó el festejo por el 28 aniversario de la Casa de la Cultura Municipal donde se reconoció al fundador, el profesor Everardo Huerta Sánchez, a don Guadalupe Reyes Reyes ,  y don Ángel González Olvera,  poetas de música arribeña con una gran trayectoria artística, además de inaugurar los talleres que se estarán impartiendo durante toda la semana aquí mismo.

En su mensaje la presidente municipal Iliana Guadalupe Montes Ríos,  mencionó que se pretende rescatar el que los niños y jóvenes tengan la oportunidad  de expresarse por medio del arte.

Mencionó los talleres de danza moderna y folklorica, de pintura, de música como vocalización, acordeón y  violín entre otros. Además de las clases de zumba que son muy aclamadas. “La idea es tener ideas para todos”, recalca. Por ultimo invitó a todos los presentes a unirse a dichos talleres.

Los asistentes pudieron disfrutar de huapangos y dela participación del pequeño  Alejandro Trejo Silva originario de Purísima quien interpretó algunos populares temas.  

En el evento también estuvo presente el Director de la Casa Municipal dela Cultura, Víctor Zepeda  Martínez,  además de regidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *