Aprueban en Arroyo Seco: Iniciativa de ley de ingresos para el ejercicio fiscal 2019

  • Se contempla un aumento del 5%, mismo que puede ser ampliado por la Legislatura del Estado.

Arroyo Seco, Qro. En sesión ordinaria de cabildo se presentó ante el H. Ayuntamiento  el proyecto de iniciativa de ley de ingresos para el ejercicio fiscal 2019, donde se contempla un aumento del 5%, mismo que puede ser ampliado por la Legislatura del Estado.

Antes de ser aprobado la presidente municipal Iliana Montes Ríos propuso que el sector de bienes y servicios, es decir los comerciantes sea el beneficiado para el ejercicio fiscal 2019 con el descuento en un 100% sobre licencias de funcionamiento como un reconocimiento a las muchas fuentes de trabajo que generan día a día.

Se espera que con esta medida se fortalezca la economía de los comerciantes, pero más que nada se dé un impulso y para que más personas inviertan en el municipio desde una pequeña tiendita hasta un comercio bien establecido. Propuesta que modificó el transitorio del proyecto de Ley.

Dicha propuesta fue aprobada por unanimidad, incluso se reconoció por todos los regidores como una propuesta de gran beneficio para el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *