“Alcalde en tu Calle”: Arranca programa de bienestar social en Cadereyta

  • El objetivo del programa es logar un gobierno cercano a la gente, escuchar sus necesidades  y acercar los servicios.

Cadereyta de Montes, Qro. Con el objetivo de logar un gobierno cercano a la gente, escuchar sus necesidades  y acercar los servicios, en la comunidad de Los Ríos, el presidente municipal de Cadereyta León Enrique Bolaño Mendoza, encabezó el arranque del programa “Alcalde en tu Calle”.

El evento inicio en la primaria Venustiano Carranza, donde se llevaron a cabo los honores a la bandera,  reforestación y entrega de equipo deportivo.

Posteriormente  recorrieron las principales calles de la comunidad y se entregó la ampliación de la energía eléctrica,  se desazolvaron  fosas sépticas, se entregaron cuartos adicionales, se rehabilitó y se dio mantenimiento al preescolar del  jardín de Niños “Vicente Guerrero”.

Poda de árboles, entrega de material deportivo, certificados médicos, entrega de despensas, fueron algunas acciones que se llevaron a cabo, además de un recorrido a la comunidad para establecer nuevos compromisos de obra  y acciones.

Al finalizar la jornada el alcalde agradeció a las autoridades escolares y sociedad en general el apoyo y la participación para arrancar el programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *