A balazos: Matan a un hombre en Exhacienda Santa Ana

  • El imputado fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado, junto con la unidad en la que escapaba.
  • De al menos 8 disparos de arma de fuego, fue asesinado según la versión de testigos de oídas.

Querétaro, Qro. Un hombre fue ultimado a balazos a las afueras de su casa, en las inmediaciones de la colonia Exhacienda Santa Ana.

Los hechos se registraron cuando la víctima, de aproximadamente 35 años de edad, ingresaba a la privada hacienda Mintehé 99. Ahí un sujeto lo encaró y le disparó, para después darse a la fuga a bordo de un vehículo Sedán.

Los vecinos dieron aviso de inmediato a los cuerpos de emergencia, por lo que se solicitaron la presencia de paramédicos en la zona.

Rescatistas llegaron minutos después, pero solamente corroboraron que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que se procedió a dar aviso a la Fiscalía, mientras que se estableció un fuerte operativo para buscar al probable responsable.

Al cabo de algunos minutos se localizó al imputado, en las inmediaciones de la avenida Cordillera de Los Andes, entre Colinas del Poniente y la Loma 9, donde se le marcó el alto y se le puso a disposición de la Fiscalía del Estado, junto con la unidad en la que escapaba.

Elementos del Servicio Médico Forense acudieron para hacer el levantamiento del cuerpo y procesar la escena del crimen. Una vez acabada en las diligencias se procedió al traslado del cadáver a la morgue.

Elementos de la policía municipal de Querétaro tomaron conocimiento y resguardaron la zona en donde se encontró tanto el cadáver como al agresor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *