20 equipos: Participan en Torneo Municipal de Basquetbol 2020 de Jalpan

  • Los días de juego serán: Lunes, martes y miércoles de 18:00 a 22:00 horas.

Jalpan de Serra Qro. Con la representación de la presidente municipal, Celia Amador Enríquez; el Secretario del Ayuntamiento, Oscar Suárez Olvera tuvo a bien inaugurar formalmente el Torneo de Básquetbol 2020 de éste municipio.

El Secretario del Ayuntamiento agradeció la respuesta de la juventud hacia la convocatoria para este nuevo torneo de básquetbol; así mismo a la gente nueva que cada vez en mayor cantidad se suma a la actividad deportiva en Jalpan, al mismo tiempo que deseó mucho éxito a todos los equipos.

Posterior a la inauguración correspondiente, con todo el entusiasmo y las ganas de dar continuidad a la práctica del deporte;  se dio paso a los partidos de la primera jornada.

Dentro de la rama varonil se jugó el partido entre los equipos de Agua Zarca Vs. Ahuacatlán, mientras que en la fama femenil; el torneo arrancó con el encuentro entre Jalpan y Pisa Flores.

De tal manera que son un total de 20 equipos los que participan en este Torneo de Básquetbol 2020 (en ambas ramas), dentro de la Liga Municipal de Baloncesto de Jalpan siendo éstos los que a continuación se describen.

Dentro de la rama femenil son: Jalpan, Aventureras, Divinas, Pisa Flores, COBAQ 23, UTSJR Ahuacatlán y la escuadra de Las Moons.

Mientras que por parte de la rama varonil participan las doce escuadras siguientes: Michoacanos, Triglis, Titanes, Pisa Flores, Venados, Ahuacatlán, Gatos Salvajes, 5 en Apuros, Agua Zarca, UTSJR, UPN y La Vuelta.

En cuanto a la premiación, ésta se hará en efectivo de acuerdo a la convocatoria siendo: 3,000 pesos para el tercer lugar, 4,000 pesos para el segundo sitio y 7,000 pesos para el equipo que resulte ser el campeón e esta justa deportiva; además de un premio adicional para quien se convierta en el campeón encestador.

Finalmente, se dio a conocer que los días de juego serán: Lunes, martes y miércoles de 18:00 a 22:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *