
En esta ocasión, la alegría llegó a El Banco, El Charco, La Florida, La Yesca y El Humo 🎉🏡, donde niñas, niños y familias vivieron tardes llenas de convivencia y diversión 🎈😊.

A nombre de la Presidenta Municipal Yuni Benítez, se hizo llegar a las y los vecinos un afectuoso saludo y una sincera felicitación por las fiestas de fin de año 🎄🎊, deseando que estos encuentros fortalezcan los lazos comunitarios y permitan disfrutar juntos de juegos, risas y tradicionales piñatas 🪅😄.

Estos espacios de encuentro reflejan el compromiso de la Presidenta Municipal Yuno Benítez y del Presidente del SMDIF, Heriberto Martínez, de seguir cerca de la gente ❤️🤝, compartiendo momentos que unen a las familias y llenan de esperanza cada comunidad ✨🌟.
